Actualidad

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID CELEBRARÁ SU PRÓXIMA EDICIÓN DEL 18 AL 22 DE FEBRERO DE 2013

 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), plataforma organizada por IFEMA, que tiene por objeto contribuir a la promoción de la creación y el diseño español, celebrará su cincuenta y siete edición del 18 al  22 de febrero de 2013, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.  
   Una nueva convocatoria de MBFWM en la que durante cinco jornadas -esta vez, de lunes a viernes- se presentará la más representativa panorámica de la moda nacional, a través de las diversas propuestas para la temporada  Otoño-Invierno 2013/14, mostradas por los diseñadores consagrados y emergentes más relevantes del momento.

MARCAS PATROCINADORAS

   Como viene siendo habitual, la cincuenta y siete edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con una destacada presencia de marcas patrocinadoras, que desarrollarán diversas actividades dirigidas al público visitante en el atractivo entorno del Cibelespacio, junto a las pasarelas. Además de Mercedes-Benz, apoyarán esta convocatoria firmas como L’Oreal París, INDITEX, Movistar, Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras, Audemars Piguet y Rowenta, entre otras.
   El área del Cibelespacio ofrecerá animación permanente, con degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje, venta de creaciones exclusivas de jóvenes creadores en el SHOWROOM de EGO, etc.. Asimismo, las  principales cabeceras de moda tendrán también una participación activa en este área, mediante diversas acciones desarrolladas en sus stands.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *