Actualidad

KATY PERRY ARRASA CON SU SEGUNDA COLECCIÓN DE PESTAÑAS POSTIZAS

Además de su maquillaje extravagante y su cabello teñido de llamativos colores, no era de extrañar que Katy Perry lanzase su primera línea de pestañas postizas en enero pasado, llamado Pop Color de pestañas. Y ahora regresa con una segunda colección de cara con el que volver a sorprender estas próximas Navidades.
   Y es que el accesorio fetiche de la consagrada artista son las pestañas postizas que luce en muchos de sus espectáculos.  Ahora vuelve a probar suerte con una segunda colección, en colaboración con la marca Eyelure, donde presenta un abanico de pestañas postizas de colores tan llamativos como el verde, azul o morado.
   Recientemente Katy Perry manifestaba estar encantada con este ambicioso proyecto del que explicó «estoy muy feliz de añadir el azul, morado y verde para mi colección» y aseguraba rotunda «esto no es sólo una moda futurista, cada color debe resaltar el color natural de tus ojos».
   Para los amantes de este complemento estético y los seguidores de la conocida artista, se trata de un producto que sólo se comercializa Estados Unidos y Reino Unido.
   En su primera colección, Katy Perry presentó una colección que reflejaba su «estilo personal», pues es una confesa amante de productos para resaltar su mirada gris azulada.
   Los diseños de la artista californiana de 27 años ya se pueden comprar en la página web de la famosa cadena de perfumerías ULTA
   Esta no es, sin embargo, la primera aventura empresarial de la ex del comediante británico Russell Brand fuera de la escena musical, ya que ha sacado al mercado dos perfumes y el año pasado se convirtió en la imagen mundial de GHD, una famosa marca de productos para el cuidado del cabello
http://katyperry.eylure.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *