Actualidad

FERNANDO ALONSO Y DASHA KAPUSTINA, JUNTOS Y FELICES EN VALENCIA

 Formalizaron su relación el pasado mes de julio, y desde entonces la  pareja no se separa. La joven rusa ha estado este fin de semana en Valencia, acompañanado a Alonso en las Finales Mundiales de Ferrari en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
   Dasha Kapustina es muy activa en Twitter, y fue precisamente por esta red social por la que se hizo pública su relación ya que subió unas fotos de ambos disfrutando de las vacaciones. Ahora la modelo ha publicado unas imágenes de ella apoyando a su novio desde la grada y y de ambos yendo a un evento de Ferrari.
   Durante la celebración, Fernando Alonso ha sido el protagonista indiscutible y se ha dado un auténtico baño de masas. El piloto expresó su felicidad en la rueda de prensa final, y aseguró que «sólo encuentro gente en la calle que me abraza. Me llaman gladiador, samurái y cosas así«.
   Además de por su éxito profesional, Alonso está feliz por su relación conDasha, que va viento en popa. A sus 22 años, la modelo ha conquistado el corazón del piloto y está siguiéndole allá donde va para ser siempre su apoyo. Como declaró en la revista ‘Vanity Fair’, Fernando es especial para ella porque es «normal, sencillo».
   Está claro que a pesar de la diferencia de edad y nacionalidad, Fernando yDasha son felices juntos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *