Actualidad

UNA PASIÓN OCULTA BRAD PITT AHORA SE PASA AL DISEÑO DE MUEBLES

 Parece que aún le quedan sueños por cumplir, y uno de ellos está a puntito de hacerse realidad. Pensábamos que ser actor era una de sus aspiraciones, pero nos sorprendemos al saber que siempre ha tenido una pasión oculta, diseñar muebles.
   Increíble pero cierto, ahora el guapísimo actor en vez de aparecer en grandes largometrajes o dirigiendo alguna película va a ser el co-autor de una colección de muebles para el hogar, y expondrá sus obras durante tres días en Nueva York.
   Gracias a una entrevista en la publicación  Architecture Digest conocemos el sueño de Brad Pitt, quien se ha pasado al diseño de muebles y presentará en sociedad una mesa de comedor, sillones y una cama.
   «He estado garabateando ideas para edificios y mobiliario desde principios de los 90, una vez que descubrí a Mackintosh y a Frank Lloyd Wright», dicePitt en su entrevista a esta publicación.
   La firma de muebles que ha querido contar con las inquietudes de Brad Pittes Pollaro Frank, y han creado esta colección numerada y de producción limitada que quien quiera adquirirla va a tener que desembolsar una importante cantidad de dinero, como era de esperar.
   Aún así, Brad Pitt ha vido cumplido su sueño y aunque ha colaborado en el diseño de estos muebles, sabe que este trabajo no le va a sacar de pobre

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *