Penélope Cruz imagen de Nespresso
22/11/2012
La hemos visto entonar aquello de ‘porque yo lo valgo’, modelar su propia colección de Mango, ejercer de ‘tesoro’ de Lancôme y jugar a la videoconsola junto a su hermana. ‘What else?’ cabría preguntarse, o lo que es lo mismo, ¿qué más? Pues justamente, la campaña publicitaria en la que George Clooney ponía voz a ese eslogan… hasta ahora.Penélope Cruz sustituirá al actor como imagen de Nespresso.
Si hace poco la veíamos desafiar a la mala suerte en el calendario de Campari y Loewe confirmaba su futura alianza, su próximo contrato publicitario no se ha hecho esperar. Aunque sólo se emitirá al otro lado del charco, nuestra actriz más internacional pone acento español al nuevo spot de la conocida marca de café en cápsulas. Y no está sola, un ‘partenaire’ masculino y Lana del Rey acompañan a Penélope en el vídeo.
El afortunado le sirve un ‘cappuccin’o mientras ella explica que lo que convierte a Nespresso en «el mejor café del mundo es que no le exige ningún tipo de compromiso». En el caso de la cantante, Lana no está de cuerpo presente como John Malkovich o Camilla Belle lo estuvieron para Clooney, pero es su inconfundible voz la que acaricia las estrofas de ‘Blue Jeans’ en la banda sonora.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Llega ARTE 3.0 a Buenos Aires
Más recientes