Actualidad

PARA PROTEGER SU INTIMIDAD, JENNIFER LOPEZ OBLIGA A SU NOVIO CASPER SMART A FIRMAR UN CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

Esta semana han celebrado su primer año de noviazgo pero no es oro todo lo que reluce en esta pareja. Y es que la ‘bomba latina’ no deja ni un cabo suelto y quiere evitar por todos los medios que ninguno de sus empleados se vaya de la lengua con los periodistas, algo de lo que su queridísimo novio tampoco se iba a librar.
   Así lo ha asegurado la publicación Radar Online cuando ha afirmado que el bailarín tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para no revelar ni un solo detalle de los acontecimientos que ocurran entre bambalinas o de las declaraciones que efectúe la celebrity en el backstage o en otros momentos cotidianos.
   «Casper firmó el acuerdo cuando comenzó a trabajar para Jlo«, afirmaban las fuentes de Radar Online pero aunque algunos puedan pensar que el amor consiste en dar todo sin esperar recibir nada a cambio y que el bailarín podría llegar a molestarse, nada más lejos de la realidad, porque Casper está tan enamorado de su ‘osa’ que firmaría hasta el más exigente de los contratos por ella.
   «Casper no tenía ningún reparo en firmar el acuerdo y le ha dicho aJennifer en múltiples ocasiones que incluso si no trabajara para ella él habría firmado el contrato igualmente», declaraban las fuentes a la publicación.
   Y es que no hay más que leer los románticos mensajes que Casper Smartle ha dedicado a su chica para comprobar que lo suyo es amor verdadero. «Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo… Te quiero Osa», escribía esta semana el bailarín en su perfil personal de Twitter. ¿Sentirá lo mismo Jlo?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *