Actualidad

JESSICA SIMPSON, IMAGEN DEL MÉTODO DE ADELGAZAMIENTO WEIGHT WATCHERS

Jessica Simpson está muy orgullosa de todo lo que ha adelgazado y no es para menos. Tras el embarazo de su hija Maxwell, ganó más de 30 kilos, de los ha que conseguido perder 27 gracias al sistema Weight Watchers y a las sesiones cuatro veces por semana con el famoso entrenador personal Harley Pasternak.
   Por estos logros, ha sido elegida como protagonista del nuevo anuncio de la firma, en que aparece estupenda con pitillos ajustados y sobre unos altísimos botines de tacón negros. La actriz compartió una imagen del rodaje en su Twitter acompañado por la frase «¡Un adelanto del anuncio de Weight Watchers!».
   La cantante está encantada de mostrar los resultados y es que después de la metamorfosis que ha sufrido este año, vuelve a parecer la misma jovencita que cantaba ‘These boots are made for walking’ en un videoclip muy sexy.
   Jessica estuvo acompañada por sus mejor amiga CaCee Cobb y otras amigas como Erin Alexander y la estilista Nicole ChavezCobb subió una foto a su cuenta de Twitter de todo el grupo junto diciendo «¡Me encanta pasar el día con mis chicas!».
   Está claro que está en un momento estupendo con su figura recuperada, su niña y su prometido Eric Johnson.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *