Actualidad

EN EL NÚMERO ESPECIAL DE MARIO TESTINO KATE MOSS, RADIANTE EN LA PORTADA DE VOGUE ESPAÑA

La top de tops protagoniza el número de diciembre de la revista ‘Vogue’ en nuestro país. Como hemos informado, el mítico fotógrafo Mario Testino ilustra este número de la publicación española. El peruano es además el artífice de una de las portadas más delicadas de Kate Moss.
   En la imagen, la modelo de 38 años mira directamente a la cámara en un primerísimo plano que capta toda su belleza. Su rostro está cubierto por una red de hilos que aporta un toque melancólico a la fotografía. Kate está guapísima con un maquillaje sencillo, con ojos ahumados en negro y dorado y labios muy naturales.
   En este número especial, los únicos titulares son los nombres de los invitados en color verde, igual que la cabecera de la revista y el fondo, que hace juego con los ojos de Kate Moss. En dorado se indica que es el ‘Especial Mario Testino’, que con las sombras de ojos y la luz de la fotografía, le da al conjunto de la imagen un tono brillante.
   Mario Testino fotografía en este número a multitud de personalidades españolas relevantes y se refiere a España como: «Este maravilloso país, lleno de historia y de inspiraciones, tan amable y tan extremo». El número cuenta incluso con su propio minisite especial dentro de la propia web de la revista.
   Es evidente que a sus 38 años, Kate Moss es capaz de seguir brillando frente a una cámara.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *