Actualidad

El secreto de los anteojos tornasoladas Saben cómo encender el look más clásico y avivar el más arriesgado

El tornasol es un reflejo, un viso de luz que va cambiando y girando mágicamente de color, casi como si jugara con un cailedoscopio. Del violeta al rojo anaranjado, del amarillo atardecer al verde aguamarina y de allí al azul turquesa. Como los cristales de las gafas que están arrasando esta temporada: las gafas de sol polarizadas.
Estos anteojos, utilizados desde hace años para practicar deportes como el esquí por sus propiedades de bloqueo de la luz, se han descontextualizado y huído de su ámbito natural para ocupar un lugar preferente en el rostro de las fashion insiders. Este nuevo hit se mezcla con vestidos de Dolce&Gabanna, collares maxi y looks irresistiblemente trendy aportando en cada uno de ellos un desafiante toque sporty. 
Anna Dello Russo fue una de las primeras en ponerlas de moda. Sus looks barrocos y extravagantes adquirían un toque aún más arriesgado y vanguardista con sus gafas de sol tornasoladas. Giovanna Battaglia es otra de las fans de este tipo de lentes, y siempre las combina con los estilismos que la han convertido en la perfecta experta de moda. Y las prescriptoras de estilo 2.0 con Aimee Song a la cabeza llenan con su jugueteo de color las imágenes de moda en la calle. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *