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Cosmética pop solidaria

Un año más, la firma Kiehl’s Since 1851 se engalana para recibir la Navidad. El artista norteamericano Kenny Scharf es el encargado de cubrir de arte cada envase en esta ocasión.
La Edición Limitada Crème de Corps se disfraza de tintes surrealistas y detalles pop, en un verdadero ejercicio de diseño. Además de alegre y llamativa, la colección pone en marcha uno de sus proyectos solidarios más importantes del año. Y es que el 100% de lo recaudado con su venta se destinará a más de 40 causas infantiles en todo el mundo.
El legendario artista, conocido por sus famosas pinturas, performance e instalaciones que incorporan el imaginario pop y el cómic, no ha dudado a la hora de participar en un proyecto que, en pasadas ediciones consiguió recaudar 600.000 dólares.
«Kiehl’s me ha facilitado el encontrar la forma en la que compartir mis creencias, prestando atención a causas que valen la pena en distintos lugares del mundo», ha señalado Scharf. Por su parte, Cheryl Vitali, Directora mundial de Kiehl’s Since 1851, ha explicado que esta «Edición Limitada es un pedazo de Nueva York, una obra de arte perfecta para un coleccionista y una formulación única para el cuidado de la piel«. ¡Todo en uno!
En España, los ingresos se destinarán íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades crónicas con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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