Actualidad

BAR REFAELI, NUEVA MUSA DE PIAGET

La modelo israelí vuelve a proclamarse embajadora de la exclusiva y prestigiosa marca relojera suiza. Bar Refaeli repite como musa de la firma Piaget con una colección inolvidable.
   La lujosa casa de relojes del país helvético ha vuelto a depositar toda su confinaza en la exnovia del actor Leonardo Dicaprio. Tras protagonizar la campaña publicitaria de la pasada temporada, Piaget ha vuelto a elegir a Bar Refaeli como su flamante embajadora.
   La top israelí, una de las más cotizadas del mundo, presenta de cara a estas navidades, una colección formada por cinco modelos inéditos: Dancer Skeleton, LimeLight, Altiplano, Emperador Turbillon y Emperador Coussin.
   La fantástica producción fotográfica viene firmada por el renombrado artistaFrédéric Farre. Una colección de imágenes en blanco y negro que muestran la elegancia y la sensualidad con una nota de provocación de Refaeli en estado puro.
   Con esta colección, Piaget busca «ampliar las fronteras de la excelencia, los límites de sorpresa y los confines de maravilla».
   Una vez visto este resultado de una exquisitez extrema nos atrevemos a asegurar que, sin duda, lo ha conseguido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *