Actualidad

DIA Solidario: se adelanta en Febrero!

El próximo domingo 28 de febrero tendrá lugar una nueva edición de DIA Solidario. En esta oportunidad,  por cada compra de galletitas cracker clásicas marca DIA, se donará el equivalente del producto a la ONG Aldeas Infantiles SOS Argentina. Esta campaña busca acercar alimentos esenciales y productos de primera necesidad a los sectores más afectados por la coyuntura actual. “Poder colaborar con quienes más lo necesitan será uno de nuestros esfuerzos clave durante este año”, afirman los Directivos de la cadena.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | FB – IG – LI @DIAArgentina
Aldeas Infantiles: www.aldeasinfantiles.org.ar

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) es una red líder en supermercados de proximidad que cuenta con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA se abastece principalmente de proveedores locales y atiende las necesidades diarias de alimentación de más de 20 millones de clientes leales gracias al compromiso de sus más de 39.000 empleados en todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *