Actualidad

AL PERDER LA DEMANDA CONTRA SU EX HALLE BERRY NO PODRÁ LLEVARSE A SU HIJA A FRANCIA

 Tras comprometerse con Olivier MartínezHalle Berry tenía toda la intención emigrar a Europa e irse a vivir a Francia con su pareja y su hijaNahla pero tras una dura batalla legal, el juez ha decidido que no podrá cumplir su sueño.
   La razón que ha alegado el tribunal ha sido que la pequeña de cuatro años perdería el contacto con su padre, con el que mantenía un lazo muy fuerte y por este motivo el juez que llevaba el caso ha dado la razón a Gabriel Aubry, ex de Halle Berry y ha impedido a ésta marcharse a vivir a Francia con su hija tal y como ella pretendía.
   La sentencia de este largo proceso judicial la hemos conocido este viernes, cuando pudimos ver a una Halle Berry muy alicaída saliendo de los juzgados de Los Angeles en donde tuvo lugar el juicio.
   El proceso comenzó hace unos meses cuando la ex chica Bond solicitó permiso para marcharse a vivir a Francia con su hija Nahla. Ante el tribunal la intérprete esgrimía diversos motivos para querer hacerlo, como que Los Angeles no era un buen lugar para criar a su hija, ya que ésta estaría continuamente perseguida por los paparazzis, algo que no ocurría -al menos del mismo modo- en Europa. Otro de los motivos que argumentó Berry fue su interés por mudarse al país galo con su prometido, Olivier Martínez.
   Pero para el tribunal esto no ha sido suficiente y parece que los idílicos planes de Halle Berry tendrán que esperar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *