Actualidad

ADELE: «ESTOY DISPUESTA A PERDER PESO»

 Parece que tantas críticas destructivas y comentarios malintencionados en los últimos meses podrían haber hecho mella en la galardonada intérprete. Y es que Adele se estaría planteando perder peso. Eso sí, con condiciones.
   Uno de los mayores descubrimientos discográficos de los últimos tiempos, además de caracterizarse por tener una de las voces más poderosas del panorma musical actual, era conocida -puede que hasta hoy- por importarle poco o nada su figura.
   Cantante de grandes formas, Adele ha sido siempre conocida más por su innegable talento que por su silueta apartada de los cánones de belleza establecidos. Sin embargo, parece que la intérprete británica habría decidido ajustar su figura a la de otras cantantes que, como ella, triunfan gracias a su música pero también a sus curvas.
   Para bajar de peso, Adele tendría que someterse a duros entrenamientos físicos y debería seguir una estricta dieta. Condiciones que no le importaría asumir si ninguno de los aspectos de su vida que ella considera más importantes se viesen afectados.
   «Estoy dispuesta a perder peso si eso no afecta a mi salud o a mi vida sexual», afirma la culpable de ‘Someone like you’ en su biografía publicada por el periódico estadounidense USA Today.
   ¿Qué tendrán ahora que decir Lady Gaga o Karl Lagerfeld?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *