Actualidad

TISSOT T-12, ELEGANCIA PURA

 Toma su nombre de la T-Collection de 1999, este T-12 transmite elegancia y sencillez, un guiño enteramente dedicado a las mujeres. Los eslabones en T de este reloj se entrecruzan a la perfección hasta que se conectan de nuevo con la caja circular que se estiliza suavemente hacia el brazalete.
   La línea continua proporciona una mayor elegancia a este reloj, con la corona integrada suavemente en la silueta. Las diferentes opciones de diamantes, ya sean en la esfera o en la caja, subrayan la belleza y el glamour de esta pieza.
Revelando detalles con sutileza: Revele partes de su identidad con las sutiles opciones de detalles que ofrece esta colección. Muestre su faceta más angelical con una esfera nacarada con diamantes; deje brillar su belleza más clásica con una esfera de números romanos; o prevalecer su distinguida elegancia con una alternativa bicolor.
   Cada opción y combinación ofrece su propia singularidad y encanto. Pero, sea cual sea la suya, siempre reflejará su elegancia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *