SHAKIRA YA NO OCULTA SU EMBARAZO
07/10/2012
No ha sido hasta su sexto mes de embarazo cuando la colombiana se ha decidido a dar el paso y confirmar la noticia pero una vez que lo ha hecho público parece que Shakira ya no tiene ningún reparo en mostrarnos su incipiente panza.
«Ahora no tengo el 6 pack sino solo un solo pack«, escribía la cantante en su cuenta personal de Twitter a la vez que ilustraba este mensaje con una fotografía en la que, pese a su mala calidad, se puede apreciar su incipiente panza en un vestido color berenjena que ella misma moldea con su mano izquierda para que se note más si cabe su embarazo.
Shakira confirmó su embarazo el pasado 19 de septiembre a través de un comunicado y pocos días después, en un programa de la televisión alemana, confirmó el sexo del bebé anunciando que será un niño.
«Ellos quieren tener más de un hijo juntos«, afirmaba una fuente al portal US Weekly asegurando que la colombiana llevaba mucho tiempo queriendo tener un bebé.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Grupo Bimbo y TECHO se unieron para construir un salón comunitario en el asentamiento El Chaparral de Córdoba
09/07/2024
Adelanto de tapa ¡Hola! y sus notas más interesantes
10/05/2016
