Actualidad

RIHANNA, JUSTIN BIEBER Y BRUNO MARS SE SUMAN A LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET

Y es que el famosísimo desfile de Victoria’s Secret ya tiene fecha: el próximo 4 de diciembre y, para suerte de algunos, será emitido por la cadena de televisión CBS. Lo mejor de todo es que, desde la firma, ya han desvelado quiénes pondrán música al celestial paseo.
   En primer lugar, sabemos que Rihanna bailará sobre la pasarela junto a los dulces angelitos al ritmo de dos de sus temas más exitosos, uno de ellos será Diamonds, primer single de su séptimo disco.
   Sorprendentemente, la de Barbados no será la única en amenizar la velada. Justin Bieber es otro de los nombres elegidos para acompañar a las supermodelos de Victoria’s Secret con sus notas musicales.
   Finalmente, el tercero en deleitar a todos los presentes con sus canciones en directo será Bruno Mars. De esta forma, las tres estrellas se unen a una interminable lista de artistas que se han sumado al show de la firma de lencería.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *