Actualidad

Penélope y Mónica Cruz en un corto publicitario

 Si hace tan solo unos dias las hermanas Cruz anunciaban a bombo y platillo su colaboración como diseñadoras con la marca de lencería de lujo británica ‘Agent Provocateur’, esta semana nuestras actrices patrias nos muestran su lado más lúdico y tecnológico.
   Con motivo del incipiente lanzamiento de El profesor Layton y la máscara de los prodigios, el último y esperado videojuego para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, Penélope Cruz ha dejado claras sus prioridades al resolver uno de los puzles del caballero inglés con su hermana Mónica en medio de uno de sus numerosos rodajes.
   Así hemos podido ver a la ganadora de un Oscar durante uno de los descansos de su último proyecto cinematográfico. Una radiante Penélope Cruz aparece vestida al más puro estilo Audrey Hepburn con un elegante vestido de corte Chanel en tejido de tweed multicolor y sencillos botones dorados.
   Peinada con un elegante moño italiano y un coqueto flequillo corto y despuntado, un elegante sombrero de paja natural y tul en color crema cubría su cabeza. Para completar el look, Penélope lucía guantes al más puro estiloRita Hayworth y bolso y zapatos en el mismo tono.
   Y es que, ya puestos en meterse en problemas, Penélope y Mónica Cruzprefieren hacerlo de la mano de profesionales como el Profesor Layton. Esta nueva «manía» de las hermanas Cruz se debe a que está demostrado científicamente que resolver los problemas que te propone el detective más famoso del mundo de los videojuegos estimula tu cerebro.
   La Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación CIEN-Fundación Reino Sofía, demostró en 2010 mediante un estudio realizado a mujeres adolescentes, que «las voluntarias que jugaron durante cuatro semanas, en condiciones de laboratorio, experimentaron un aumento del volumen de materia gris, que promueve la potencia del cerebro para procesar información, una mejora de la integridad de la sustancia blanca, lo que facilita que diferentes regiones del cerebro se coordinen, y un incremento de la conectividad funcional en una red que mejora nuestra preparación para la actividad mental», según explica Roberto Colom, catedrático de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *