Actualidad

MILLA JOVOVICH Y AVON, UNIDOS POR CITY RUSH

La nueva fragancia de Avon se llama City Rush, y Avon ha elegido a Milla para que sea su nueva musa. La actriz ya es experimentada en prestar su imagen a multitud de firmas, pero sí sorprende que haya cambiado su habitual colaboración con una de las grandes firmas de belleza para probar con esta estadounidense.

 Así, con esta esencia de carácter, que se compone de dalia negra y maderas cremosas, pensada para los amantes de la sofisticación, y aquí Milla encarna un papel que le viene como anillo al dedo: una mujer fuerte pero que esconde una misteriosa sensualidad.
   Ya lo decía la top ucraniana cuando presentó su nueva fragancia: «Es un perfume sofisticado que capta el misterio natural y sensual de la mujer. Cuando uso Rush City me siento más segura, más sexy y todo lo que me rodea me pertenece«, comentaba la modelo cuando presentaba su colaboración el pasado mes de junio.
   Ahora Milla ya no es la única que utiliza Rush City for Her, sino que cualquiera que quiera puede hacerse con esta fragancia a través de cualquier distribuidora Avon.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *