Actualidad

La Sucrerie: Catering Dulce para que sorprendas a Mamá

La Sucrerie, Catering Dulce y Ambientación tiene un regalo sorpresa para las madres en su mes: solo debes contratar sus servicios y sorprenderla a ella con un lindo detalle. La promoción aplica para todo el mes de octubre con la simple  contratación de un servicio mínimo para 10 personas.

La Sucrerie te garantiza un regalo con una presentación de estilo tal como tu mamá se lo merece.  No pierdas la oportunidad de sorprender a tu chico y a tu mamá con algo rico y divertido.

El PACK INFANTIL consiste en una torta de cumpleaños de uno o dos pisos; Cupcakes; Alfajorcitos de maicena; Cookies & Galletitas de formitas; Popcakes, Pochoclos y Corner de golosinas.  Más adicionales como cuadraditos de frutilla, lemon pie, chocotorta/lincolntorta.

Además también es posible para los invitados saborear en casa los diferentes productos de La Sucrerie gracias a su nuevo servicio de souvenirs: cookies, cupcakes y popcakes, con una presentación destacada y original, encabezan la lista de los más pedidos.

No te pierdas la posibilidad de hacer de tu evento una opción rica, divertida y original.

Acerca de La Sucrerie
La Sucrerie, Catering Dulce & Ambientación ofrece un servicio para todo tipo de eventos sin importar su tamaño. Hacé de tus festejos algo único y divertido acompañados por riquísimos productos caseros. Email:lasucreriecatering@gmail.com – Teléfono 541138876302 Contacto: Florencia Gaudenzi


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *