Actualidad

KYLIE MINOGUE, UN ICONO DE LA MODA ILUSTRADO EN UN LIBRO

Lleva nada más y nada menos que 25 años en el mundo de la música, y sus éxitos no tendrían sentido si no hubiera llevado un diseño acorde a cada momento. Por eso, ha publicado Kylie Fashion, para conmemorar los mejores diseños que consiguieron acompañarla a lo largo de su carrera.
   Se trata de un exclusivo tomo, trazado al milímetro y con colaboraciones de lo más especiales. No podía ser de otra forma para homenajear la gran contribución que ha hecho Kylie Minogue al mundo de la moda.
   Jean Paul Gaultier se ha encargado de escribir la introducción de Kylie Fashion, haciendo una gran aportación a este libro, puesto que el francés ha vestido en más de una ocasión a la australiana, pero no solo ha contribuído este diseñador, sino que otros consagrados también se han pronunciado a favor del gran estilo y elegancia de Kylie Minogue.
   Domenico Dolce y Stefano GabannaStella McCartneyChristopher Kane o Giles Deacon, pasando por el zapatero más alabado de la actualidad Christian Louboutin, han sido algunos de los diseñadores que han querido describir los éxitos de estilo de la cantante australiana.
   «Este libro muestra mi relación con algunos de los mejores talentos de la moda en toda mi carrera», cuenta Kylie, «estoy muy orgullosa de ver reunidos a estos grandes diseñadores y las maisons con las que he trabajado a lo largo de todos estos años. Mirando a través de mis archivos personales, hago un magnífico viaje al pasado y es la manera que me hace recordar los mejores momentos de estos últimos 25 años«, como bien relata la web de la edición británica de Vogue.
   Así, este libro hace el recorrido de los diseños más significativos e icónicos que ha tenido la oportunidad de lucir Kylie Minogue en conciertos, sesiones de fotos o vídeos musicales. Y a partir del próximo 19 de noviembre todo el que quiera podrá disfrutar de un interesante tomo, que muestra la faceta más glamourosa de la australiana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *