Actualidad

JENNIFER LOPEZ, EVA LONGORIA Y BEYONCÉ APOYAN PÚBLICAMENTE A OBAMA

Ahora son las mujeres las que dan la cara para defender públicamente al actual presidente de Estados Unidos.
   BeyoncéJennifer LopezEva LongoriaOlivia Wilde, Sheryl Crow,Ashley JuddJulianne MooreKerry Washington y Jane Lynch, entre otras, han unido sus voces para lanzar un vídeo en el que animan a todos los estadounidenses a reelegir a Barack Obama como presidente de su país.
   Según todas ellas, Barack Obama es un presidente que sí entiende los derechos de las mujeres y tiene sus opiniones muy en cuenta para el día a día de Estados Unidos. «Las mujeres ayudarán a decidir estas elecciones», dice una convencida J.Lo.
   «Cuando las mujeres nos unimos no hay nada que no podamos conseguir«, añade al final del vídeo Women for Obama. Por su parte, Eva Longoriadeclara que ve «un ganador en el presidente Obama y es por lo que le apoyo incondicionalmente, específicamente porque soy una mujer«.
   Finalmente, Beyoncé explica que no solo apoya al presidente porque quiere verlo reelegido, sino porque se levanta «por el futuro» de su pequeñaBlue Ivy, de 9 meses. Además Obama tiene la historia que le puedo contar a mi hija, porque demuestra que no importa de dónde vengas, trabajando duro puedes conseguir todo lo que te propongas».
   El vídeo Women for Obama termina con una frase directa y concisa: «El presidente Obama es la única opción para seguir adelante«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *