Actualidad

DITA VON TEESE PENSABA QUE SU CARRERA ACABARÍA CUANDO CUMPLIERA 28 AÑOS

Hace tan solo tres semanas que la reina del striptease cumplía 40 años y aún así su carrera sigue en lo más alto triunfando no solo sobre los escenarios, sino también en el mundo de la belleza y de la moda. A continuación desvelamos la clave de su brutal éxito.
   La que fuera mujer deMarilyn Manson durante poco más de un año ha compartido confidencias con la revista Closer y ha admitido que se sorprende por seguir en lo más alto del espectáculo, algo no muy habitual entre las mujeres de su edad.
   «Pensé que me casaría y me retiraría a los 28 años. No creía que llegaría a lo más alto de mi carrera en el striptease«, confesaba. «No me preocupa que tener hijos afecte a mi cuerpo. Tendría que replantearme determinadas cosas si eso sucediera, aunque esto no me haría menos mujer», afirmó con total rotundidad.
   Pero además, Dita también tuvo tiempo para hablar sobre su escultural figura. «Mi peso no varía demasiado, pero cuando mejor me siento es cuando peso alrededor de 51 kilos«, explicaba. «Ahora conozco mejor mi cuerpo y sé cómo tratarlo. En cambio, cuando tenía 20 años pesaba un poco más, y era porque solía beber refrescos con gas y comida rápida«.
   Y es que pese a que a veces pensemos que los famosos recurren a trucos mágicos para lograr esas siluetas de infarto, lo cierto es que sus físicos son posibles gracias a muchos esfuerzos. En el caso de Dita, la clave del éxito se encuentra en su dieta de la que ha suprimido todos los placeres culinarios que contengan excesivas calorías.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *