Actualidad

CARA DELEVINGNE SE METE EN LA PIEL DE MARÍA ANTONIETA

 La it-girl británica es una de las modelos más demandadas hoy en día por lo que no es de extrañar que el kaiser de la moda alemán, Karl Lagerfeld, la haya escogido como imagen de su última colección.
   Tras protagonizar grandes producciones para varias de las marcas de moda y belleza más importantes del mundo, Cara Delevigne, se mete esta vez en la piel de María Antonieta para la Colección Crucero 2013 de Chanel.
   Con tan solo 20 años, Delevigne ha sabido representar todo el romanticismo, la feminidad, el clasicismo y cierto dramatismo del que están impregnadas las últimas creaciones del director creativo de la mítica casa parisina.
   La campaña publicitaria de Delevigne nos transporta inmediatamente al Versalles de Maria Antonieta con ese aire prerevolucionario francés en el que predominaban los tortuosos corsés y los elaborados sombreros.
   Opulencia y sensualidad son las palabras que se desprenden de esta fabulosa producción cuyas prendas estarán disponibles próximamente para todas aquellas adictas a la marca y seguidoras de Lagerfeld.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *