Actualidad

BELLEZA Se lleva el pelo «liso tabla»

Después de una época de sobredosis de rizos y ondas, las actrices parecen darle una tregua a sus castigadas melenas. Apartan los rulos de calor y apuestan por un peinado mucho más minimalista y moderno: el pelo liso tabla, sin volumen en las raíces.
Se lleva el pelo «liso tabla»
AFP
Uma Thurman
Según Gabriel Llano, estilista del salón de Moncho Moreno, «para conseguir este resultado es fundamental que el cabello haya tenido unbuen lavado y una buena hidratación. Partiendo de esta base podremos comenzar con lo que es el brushing»… o lo que es lo mismo, secar con un cepillo redondo para alisar y peinar. Añade, que lo mas importante del peinado es «que esté muy bien pulido, y sobre todo que, a pesar de que sea liso y tenga la sensación de raíz pegada, el cabello parezca mullido, con volumen y cuerpo».
¿Los productos para el efecto de la raíz pegada? Hay dos opciones: «O una laca con fijación y brillo, o simplemente un producto de acabado que sea de brillo, pero en spray, para evitar efectos apelmazados».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *