Actualidad

ANNA DELLO RUSSO ATERRIZA EN MADRID

Anna Dello Russo
El pasado jueves, la Gran Vía madrileña se vistió de gala para recibir una de las colecciones cápsulas más esperadas del año: la de Anna Dello Russo. Y como no podía ser de otra manera, sus fieles seguidores abarrotaron la tienda para hacerse con las mejores piezas.

Carmen Lomana -coleccionista de Alta Costura, perteneciente a la sociedad española- acudió a la cita vestida con un diseño de H&M y no quitó ojo de los pequeños maletines que la editora de Vogue Japón ha diseñado para la próxima temporada. Unos pequeños neceseres en tono azul turquesa y con detalles dorados. Sin duda, los colores predominantes de toda la colección.
Carmen Lomana 
   Pero Carmen, además de comprarse algún que otro diseño de Russo, también tuvo tiempo para hablar con la prensa y comentar cómo le han afectado a ella estos tiempos de crisis. «He vivido mucho tiempo de las rentas, de las oficinas que tenía, y ahora las tengo vacías todas, menos una. Ahora tengo que trabajar«, comentaba a los periodistas de Chance.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *