Actualidad

VANESSA HUDGENS REGRESA PISANDO FUERTE

Esta joven actriz de 23 años se enfrenta a una lucha incansable por avanzar en su carrera como actriz y demostrar que sirve para encarnar otros papeles que no tengan nada que ver con la adolescencia.
   Así lo ha expresado en la última entrevista que ha concedido para la revista Untitled, en donde encontramos a una Vanessa muy sexy gracias a las prendas sofisticadas que luce y las sombras ahumadas que cubren sus ojos provocando una mirada penetrante que no deja indiferente a nadie.
   «High School Musical fue increíble y muy divertido. Me dio muchos fans lo que siempre agradeceré enormemente pero también creó una concepción sobre mí que evitó que muchos directores confiaran en mí para darme otro tipo de papeles«, señalaba la actriz.
   Ahora, Vanessa asegura que nos va a sorprender con sus próximas actuaciones que tendrán lugar en las películas: Spring breakers, en donde comparte cartel con James Franco, y Gimmes Shelter en donde trabaja con Brendan Fraser y Rosario Dawson.
   «Ha sido una lucha constante pero por fin creo que lo he conseguido. A partir de ahora entro en un capítulo totalmente nuevo«, sentenciaba.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.