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Pasquale Bruni anuncia su entrada en el mercado chino

Pasquale Bruni anuncia su entrada en el mercado chino gracias a un acuerdo estratégico

alcanzado con Hengdeli, importante grupo que cotiza en la bolsa de Hong Kong y distribuidor líder en el sector de la alta relojería, con cerca de 400 tiendas entre China, Hong Kong, Macao y Taiwán.

   «El grupo Hengdeli, que hasta hoy ha destacado en la comercialización de relojes de alta gama, ha elegido, tras una profunda investigación de mercado, a la firma Pasquale Bruni como representante de la alta joyería Made in Italy dentro de su nuevo proyecto de distribución de joyería. Esta elección se debe al trabajo artesanal estrictamente made in Italy que desde siempre nos caracteriza, además del inigualable componente artístico, el diseño innovador y emocional, el cuidado de los detalles y la interpretación de un mundo absolutamente femenino, lleno de misterio y sugestión, que hace de cada una de nuestras joyas una pieza única«, afirma Eugenia Bruni, Directora Creativa de la Maison desde 2001.
   El plan retail prevé la apertura de shop in shops y corners Pasquale Bruni en el mercado chino y una progresiva expansión a los territorios limítrofes. La primera apertura está prevista para el próximo mes de septiembre en el prestigioso Centro Comercial situado en la planta baja del Dragon Hotel de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang.
   El diseño del shop in shop de Pasquale Bruni refleja todas las características y los valores distintivos de la marca. Elegancia, innovación, pasión y misterio constituyen las bases del proyecto que da vida a los espacios firmados por Pasquale Bruni, fruto de la colaboración entre el joyero italiano, el arquitecto británico David Chipperfield y los diseñadores de la Maison: superficies expositivas interpretadas de forma moderna y original, donde los colores típicos de la firma – el rojo escarlata y el negro profundo – crean una atmósfera sofisticada y contemporánea, donde la joya es la protagonista absoluta.
   «La entrada en China es un paso fundamental en nuestro proyecto de internacionalización», afirma Pasquale Bruni, Presidente y fundador de la Maison. «En términos de potencialidad y desarrollo, China es actualmente uno de los mercados más interesantes y dinámicos para el sector del lujo. El vínculo estrecho con un grupo prestigioso como Hengdeli representa un nuevo desafío para nuestra empresa, que este año celebra el 15 aniversario de la marca Pasquale Bruni y el 36 aniversario de mi actividad de diseñador y joyero«.
   Las nuevas aperturas en el mercado asiático se enmarcan en un proyecto retail que la firma Pasquale Bruni comenzó en 1997 y que desde entonces ha seleccionado para sus puntos de venta los lugares más prestigiosos del shopping mundial, como la Via della Spiga en Milán, Place Vendôme en París o el shopping mall Tsum en Moscú, que acogen los primeros tres flagshipstore de la Maison. En 2010 se abrieron los corners de 15 centros El Corte Inglés de España.
   En 2011 se inauguraron un shop in shop en el lujoso Lagoona Mall de Doha en Qatar y una boutique monomarca en Roma, situada en el nuevo epicentro del lujo de la Piazza San Lorenzo in Lucina. En 2012 se ha inaugurado un shop in shop en Antalya, Turquía, y en breve seguirá la apertura de un shop in shop en Karlovy Vary, República Checa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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