Actualidad

NICOLE KIDMAN Y SU MARIDO KEITH URBAN SE COMEN A BESOS

La actriz australiana y su marido el músico country parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos como pareja.  Tras seis años de matrimonio Nicole y Keith demostraron que siguen igual de enamorados ante todo el público que presenciaba el partido de Open USA entre Andy Roddick y Bernard Tomic, donde ganó el escocés.
   La pareja sentada en la primera fila fue captada por la tradicional cámara de este tipo de eventos deportivos y el público comenzó a gritarles ¡Beso, beso! Sin dudarlo un momento Keith se incorporó y besó apasionadamente amente a su esposa ante las miradas indiscretas de todo el estadio.
   Nicole no pudó evitar sonrojarse pero el brillo en su mirada dejó claro que estaba encantada con el gesto de amor de su marido.
  La actriz y su esposo son padres de dos niñas Sunday Rose de cuatro años y la pequeña Faith Margaret de veinte meses. Sin duda, ¡una pareja de papás enamorados!.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *