Actualidad

MEGAN FOX: «TENGO CURVAS Y ME ENCANTAN»

 Considerada una de las mujeres más sexies del planeta, la actriz que alcanzase la fama internacional por su participación en Transformers no ha perdido ni un ápice de su belleza y atractivo con su primer embarazo.

   A sus 26 años, Megan Fox, que se encuentra a punto de dar luz, está orgullosa de las curvas de las que, a pesar de su avanzado estado de gestación, puede presumir estos días.

   A menos de un mes para conocer la carita del bebé que tendrá junto a su marido, el también actor Brian Austin Green, Megan ha reconocido, en su página personal de Twitter, que las curvas que tanto le encantan, además de a su embarazo, se deben a su gran apetito.
   «Me acabo de dar cuenta de lo mucho que tuiteo sobre comida«, puede leerse en la página que la intérprete estadounidense posee en la red de microblooging.
   Fox se ha declarado auténtica fan de unas conocidas y enormes hamburguesas californianas así como de la elaborada comida japonesa.
   Siluetas a un lado, lo que Megan Fox ya no puede negar es que esté embarazada, sobre todo después de las fotografías en las que puede verse a la actriz junto a su marido besándole la panza.
   A pesar de no haberlo confirmado nunca y haber tratado de esconderlo durante meses, haciendo caso omiso de los rumores que circulaban incesantemente, hay que reconocer que el embarazo le sienta bien.
   Con la llegada de la cigüeña, la atractiva actriz se convertirá en madre por primera vez, mientras que su marido ya es padre de un niño de 9 años fruto de su amor con la también actriz Vanessa Marcil.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *