Actualidad

JUSTIN BIEBER PRESENTA EL ANUNCIO DE SU NUEVO PERFUME FEMENINO

 Si el año pasado el planetario cantante canadiense hacía su debut en el universo de la cosmética lanzando ‘Someday’, su primera fragancia, ahora Justin Bieber, nos sorprende con el anuncio publicitario de Girlfriend, su nuevo perfume.
   Ya conocemos las primeras imágenes del spot televisivo que el ídolo de masas adolescente ha grabado este verano en Calabasas, California. A primera vista, parece que Justin Bieber comparte protagonismo con su novia, la actriz y cantante Selena Gomez, sin embargo, si nos fijamos detenidamente, la chica a la que dedica mimos y caricias no es la exniña prodigio.
   Se trata de una adolescente morena que guarda un enorme parecido con la intérprete que se diese a conocer por su participación en la serie de la factoría Disney ‘Los Magos de Waverly Place’, primera novia formal de Justin Bieber.
   El anuncio podrá verse en Estados Unidos coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, tal y como publica el portal de noticias estadounidense Hollywood Life.
   Bautizado bajo el nombre de ‘Girlfriend’ (‘Novia’, en español), el perfume encierra, en una botella de color violeta rodeada por una delicada alambrada en tonos fucsia y morado, la esencia de una maravillosa esencia creada especialmente para las millones de fans que el culpable del megaéxito Baby tiene repartidas a lo largo y ancho de planeta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.