Actualidad

JENNIFER LOPEZ PRESUME DE CURVAS

Se mantiene en plena forma y conserva un cuerpo espectacular a sus 43 años. La bomba latina volvió a dejar claro que posee uno de los mejores cuerpos del panorama músical luciendo un ajustado mono que marcaba cada una de sus curvas durante su concierto en Miami.
   J.Lo se encuentra de gira con el artista español Enrique Iglesias y el pasado fin de semana elevó la temperatura del American Airlines Arena con sus movimientos de caderas.
   Enfundada en ajustadisimos trajes que detallaban cada centímetro de su increíble figura, Jennifer no defraudó sobre el escenario con sus incansables y sensuales bailes.
   Está claro que el secreto de la perfecta anatomía de la cantante es la fuerza y energía que derrocha sobre el escenario. J.Lo quiere dejar claro que no es sólo una cara bonita y no lo es. Es además uno de los cuerpos más llamativos y admirados del panorama internacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *