Actualidad

ELIZABETH OLSEN SE APUNTA AL ROSA

La hermanísima de las archiconocidas gemelas Olsen ha sido la última en pasar a formar parte de la lista de jóvenes estrellas de Hollywood que deciden realizar experimentos capilares. Elizabeth Olsen se apunta a la moda de teñirse el pelo de color rosa.
   Si la que fuera niña prodigio,Dakota Fanning, y las actrices de la factoría DisneyDemi Lovato y Ashley Tisdale, fueron las primeras en atreverse a colorear únicamente sus puntas, la pequeña de las Olsenes pionera en lo de teñirse el cabello completamente rosa.
   A pesar de no ser un cambio capilar tan radical como el que protagonizó hace ya unas semanas Miley CyrusElizabeth Olsen, que comienza a despuntar como intérprete, ha arriesgado sin duda con este nuevo look.
   La actriz, hasta ahora una completa desconocida, ha querido posar con su nueva melena para el objetivo del magnífico fotógrafo Jeff Bark en el número de otoño de la fantástica revista Bullett.
   En el interior de la conocida publicación, Elizabeth Olsen protagoniza un delicioso reportaje fotográfico que acompaña una completa entrevista en la que la intérprete estadounidense habla de sus sueños y proyectos de futuro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *