Actualidad

JENNIFER LOPEZ NOS ABRE LAS PUERTAS DE SU FABULOSO VESTIDOR

 Además de poder presumir de poseer el trasero más deseado del mundo, o al menos el más caro, ahora la boma latina puede hacer alarde de ser la dueña de uno de los mejores armarios del universo.
   ¡Qué tiemble Carrie Bradshow! Jennifer Lopez ha abierto las puertas de su fabuloso vestidor y ha dejado con la boca abierta a las fashionistas de medio mundo.
   A parte de hablar de su divorcio del cantante portorriqueño, Marc Anthony, la intérprete neoyorquina tuvo tiempo, durante su intervención en el programa de la televisión estadounidense conducido por la popular periodista norteamericana de Katie Couric, de mostrar a todo aquel que quisiese verlo, su increíble armario donde guarda todos y cada uno de los modelos con los que la hemos visto desfilar sobre las mejores alfombras rojas del planeta durante estos años.
   Christian Louboutin, Manolo Blahnik y Jimmy Choo firman sus millones de zapatos mientras que las lentejuelas inundan todos los metros cuadrados de su preciado vestidor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *