Actualidad

JENNIFER LOPEZ COMPRA EN ZARA

A pesar de ser una asidua de las tiendas más exclusivas de medio mundo, decidió acercarse a alguno de los denominados como establecimientos de ‘fast fashion’.
    La exmujer de Marc Anthony, también de origen portorriqueño y cuya infancia y adolescencia transcurrió en el Bronx, uno de los barrios más deprimidos de la ciudad de Nueva York, estuvo acompañada de un grupo de amigas en el interior de la tienda que Zara posee en la exclusiva Quinta Avenida.
   Para su tarde de compras, la Lopez se enfundó en unos ajustadísimos pantalones de cuero negro, una sencilla camiseta de algodón en color blanco y un amplio cárdigan de lana que le protegía de las temperaturas preotoñales.
   Una vez más queda demostrado que la moda y el buen gusto no está reñido con las marcas low-cost que muchas veces consiguen competir en estilo con las grandes firmas de lujo. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *