Actualidad

El ebanista de la jet

El barcelonés Jaime Tresserra diseña muebles personalizados y de exquisita factura. El emir de Qatar, Tina Turner o Brad Pitt son algunos de sus millonarios clientes.
Famosos y millonarios de todo el planeta tienen en sus viviendas privadas muebles diseñados por Jaime Tresserra (Barcelona, 9 de abril de 1943). La política Margaret Thatcher, la cantante Tina Turner, el actor Brad Pitt o Joel Silver, productor de Matrix, son algunos de los nombres que se han dejado seducir por su estilo. Hay muebles suyos en el Hotel Arts de Barcelona, en el Museo Crow de Dallas, en los despachos privados del Palacio Real de Qatar, así como en los yates de sus majestades. «Todos mis clientes vienen muy predispuestos hacia mi forma de trabajar, conocen mi obra y, francamente, ninguno ha sido nunca difícil de entender ni ha pedido un deseo complicado de realizar«, señala el creador catalán que lleva 25 años ideando muebles exclusivos con su empresa de alta gama Tresserra Collection, en la que trabajan 10 personas.
Más info: www.tresserra.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *