Actualidad

DEMI MOORE SIGUE SIN SUPERAR LA SEPARACIÓN DE ASHTON KUTCHER

El próximo mes de noviembre se cumplirá un año desde que Demi Moore anunciase su divorcio de Ashton Kutcher pero en todo este tiempo la actriz de 49 años no ha logrado olvidar a su gran amor y su imagen pública se ha visto seriamente perjudicada por ello.

   El pasado miércoles por la noche la intérprete acudió al hotel Sunset Towers de Hollywood y tras disfrutar de una cena con varios amigos, los paparazzis pudieron captar a una Demi Moore muy desmejorada y caminando en aparente estado de embriaguez.

   Y es que para la actriz no ha tenido que ser nada fácil ver las imágenes de su ex marido besando a otra mujer, ya que recordemos que hace unos días los medios de todo el mundo se hicieron eco de una instantánea que confirmaba la relación sentimental entre Ashton Kutcher y Mila Kunis.

   Por su parte, y aunque ya se le ha atribuido más de un romance, Demi Moore no ha confirmado ninguna nueva relación y por el momento no parece que su corazón haya vuelto a estar ocupado por otro hombre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.