Actualidad

DAVID GANDY REPITE CON MARKS & SPENCER

A juzgar por el fantástico resultado se entiende por qué los grandes almacenes británicos han vuelto a depositar su confianza en el espectacular modelo masculino de 32 años.

   David Gandy repite con Marks & Spencer y lo hace, una vez más, desplegando todos sus (muchos) encantos. Pocos como el top británico saben hipnotizarnos con su profunda mirada.

   Gandy, a quien todos recuerdan por la sensual campaña publicitaria de perfume ‘Light Blue’, una de las míticas fragancias de la firma italiana Dolce & Gabbana, aparece, cual perfecto dandy inglés, como embajador de la colección para el próximo otoño-iniverno 2012-2013 de la popular firma británica.

   La sesión de fotos, que tuvo lugar en el conocido (en gran parte gracias a George Clooney) Lago Como, corrió a cargo del fotógrafo de moda Arnaldo Anaya-Lucca, quien supo  capturar perfectamente, sentado en la cubierta de un barco o sobre un balcón de algún palecete italiano, la intensidad que siempre destila el top británico.

   Al observar las fantásticas instantáneas que componen la última colección para hombre de Mark & Spencer, no extraña que David Gandy sea el modelo masculino mejor pagado del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *