Actualidad

Con el mejor swing al vestuario

La silueta de un golfista ilustra el bolsón y el resto de accesorios de la línea Carpisa Club.
La firma Carpisa se asocia con el golf en una línea doble de accesorios para cuya imagen ha reclutado al jugador italiano Matteo Manassero.

Los bolsos están disponibles en tres formatos y tamaños distintos.
Bajo el nombre de Carpisa Club, la colección se compone de bolsos de distinto formato y tamaño, acabados bien en algodón con remates en azul, bien en material sintético, con un claro predominio del color blanco.

La última línea de Carpisa incluye dos modelos de billetera, una que comparte la combinación de colores en blanco y beis con el resto de accesorios de la colección, y otra que rompe con la tendencia de tonos y apuesta por el azul marino y los remates en rojo.

Completan la serie dos modelos de billetera, el bolsón de la imagen principal -a la venta por un precio de 89,90 euros- y un trolley, siempre con el golpe ganador de un golfista como motivo distintivo.
El trolley combina en su diseño los tonos blancos -gran protagonista de a colección- y el color beis de las tiras y los motivos.
Más info: www.carpisa.it/sp

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *