Cocina

Wine Supply lanza Clínicas de Coctelería

El equipo de brand ambassadors de Wine Supply, compañía argentina importadora de bebidas de lujo, lanzó una serie de Clínicas de Coctelería para enseñar a estudiantes de diversas escuelas de gastronomía, personal de hoteles boutique y 5 estrellas, bares y reconocidos restaurantes, cómo utilizar bebidas de alta gama en la elaboración de cocteles.
 Compuesto por Nicolás Castro, Jefe de Barra de Sucre y Lucas Davalos, Jefe de Barra de Isabel, el equipo de brand ambassadors de Wine Supply ofrece, en 3 horas de capacitación, todos los conceptos básicos que deben tenerse en cuenta en la coctelería clásica como por ejemplo: las herramientas ideales a utilizar, los más eficaces métodos de elaboración, la cristalería adecuada y como debe prepararse y presentarse cada trago. Además se enseñan las últimas adaptaciones de los cocteles más famosos, re-versionados como el Mojito a base de tequila, la Caipirinha, el Sptritz, el Frapuccino XO Café, el Bellini y distintas variedades de Margaritas.
Las clínicas se brindan con 4 diversas clases de tequila Patrón con Ultimat Vodka y con el espumante Italiano prosecco Canevari como bebidas de corte, en base a las cuáles también se presentan variadas opciones de maridaje. 
Para más información sobre las Clínicas de Coctelería de Wine Supply comunicarse con 
gabriela@wine-supply.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *