Actualidad

Halle Berry se accidentó

La intérprete norteamericana, de 45 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles para someterse a un exhaustivo examen médico, según informa el portal de noticias estadounidense TMZ.
   Todavía no se conocen los detalles de este incidente que terminó con Halle Berry en el hospital mientras se encontraba trabajando en The Hive, film que verá la luz el próximo año.
   «Halle Berry ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve mientras se encontraba rodando una secuencia de lucha en el set de rodaje de su película«, ha confirmado el representante de la ganadora de un Oscar a la revista estadounidense People.
   «Fue trasladada al hospital como mera precaución, comprobaron que se encontraba en perfecto estado de salud y fue dada de alta. Continuará con el rodaje tal y como estaba planeado«, puede leerse en la citada publicación norteamericana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.