Ferrari también se apunta al golf
23/07/2012
Gracias a su colaboración con Cobra Puma, especializada en productos de golf, Ferrari ha culminado el proyecto de situar su ‘cavallino’ en uno de los pocos escenarios que le quedaban por explorar: el ‘green’. La línea, que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas a partir de primeros de julio, se compone de bolsas, ropa, zapatos y accesorios. Una colección de lujo en la que se han combinado las innovaciones tecnológicas de la firma deportiva y los conocimientos en aerodinámica de los ingenieros de Ferrari.
Los zapatos de la colección están realizados a mano por artesanos italianos |
Dos de las bolsas pensadas para guardar zapatos y ropa |
La chaqueta, con el legendario ‘cavallino‘ rojo |
Uno de los guantes de la colección, en cuero de primera calidad |
Bolsa para transportar los palos, fabricada en cuero Poltrona Frau |
Uno de los palos de Cobra Puma y la firma italiana
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El Driver, la pieza más cuidada y alabada por los ingenieros de las dos casas |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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