Moda

El diseñador londinense Philip Treacy realizará su primera exposición de pamelas

En España el próximo viernes 13 de julio, en el Espacio Beefeater a través de la organización London Tribute, que se va a convertir en la primera retrospectiva en el país del diseñador de pamelas más reconocido.
   La exposición, que será un recorrido por toda la trayectoria creativa de Treacy, abrirá sus puertas al público el viernes 13 de julio a las 11. 30 horas en Claudio Coello, 99 hasta el domingo 15. El horario será desde las 12 horas hasta las 20 horas.
Sus diseños son considerados de alta costura, obras de arte decoran cabezas muy conocidas. Treacy viste las cabezas de la realeza británica y de famosas de todo el mundo, desde la Reina de Inglaterra y Kate Middleton a Sarah Jessica Parker o Lady Gaga.
   Ha diseñado para Valentino, Chanel, Armani, Alexander McQueen o Donna Karan, entre otros. La boda de los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra marcó un antes y un después en su trayectoria,  hasta treinta y seis de las invitadas llevaban sus modelos.
   Beefeater London Tribute es uno de los eventos de Beefeater que desde hace seis años trasladan a España lo mejor del espíritu de Londres. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *