
G-SHOCK inicia el festejo de su 40 aniversario con el lanzamiento de la campaña Fuerza que inspira, que celebra su legado en el mercado mundial
La marca japonesa de relojes indestructibles presenta su nueva estrategia de cara a la próxima década basada en su historia, aventura y sustentabilidad, tres de sus pilares fundamentales. Argentina, Febrero, 2023 – Continuando con su compromiso de fomentar la innovación, la resistencia y las nuevas tecnologías, G-SHOCK realizó un evento celebrando los 40 años de aniversario, en el cual se dio importancia a la nueva estrategia de adaptarse a la identidad y personalidad de cada uno de sus fanáticos.
Como parte de los festejos, G-SHOCK organizó un opening night para presentar sus nuevos pilares, donde destaca su historia, lo urbano, los desafíos y la sustentabilidad. Al evento asistieron directivos globales de CASIO, personalidades de la industria de América Latina, creadores de contenido, influencers, geeks, tecnólogos y especialistas dentro del universo de la moda; quienes pudieron disfrutar de la evolución de los relojes a lo largo del tiempo, probar su resistencia y conocer de primera mano el córner o esquina sustentable de la marca, el cual incluye el lanzamiento de sus dos nuevos modelos, Flare Red y la colaboración con Eric Haze, que llegarán durante este primer trimestre a tres países de la región.
Los asistentes a la celebración conocieron la trayectoria que ha caracterizado a la marca de Resistencia Absoluta por cuatro décadas, siempre con el enfoque innovador y desafiante de G-SHOCK. Su estrategia para los próximos años es llevar su carácter indestructible a las nuevas generaciones a través de las últimas tendencias tecnológicas y materiales desarrollados por los ingenieros de CASIO.
Como parte de esta nueva etapa, G-SHOCK lanza al mercado nuevos modelos de relojes con un enfoque más lifestyle, urbano y sustentable. Para celebrar este importante suceso, se presentaron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red; así como el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración el artista neoyorquino Eric Haze, creador del logotipo de la campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C de 1983).
Aquellos que tienen estilos de vida llenos de dinamismo e inspiración han encontrado en G-SHOCK el mejor aliado para llevar en su muñeca la clásica Resistencia Absoluta de una marca que en 2023 cumple 40 años de ofrecer al mundo líneas de relojes especialmente pensados para acompañarte en todos los momentos de tu vida; sean a la intemperie o en la cotidianidad de tu estilo individual.
Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.
|
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Bariloche, una ciudad para visitar todo el año
También te puede interesar

Lolita suma un nuevo mercado: entra en Argentina tras lanzar su cuarta marca
17/04/2019
Primavera-verano Paule Ka 2019
01/04/2019