Moda

Seamaster, un reloj elegante y de alto rendimiento capaz de conquistar el verano

La prestigiosa marca Omega mantiene su posición preponderante dentro de las grandes firmas de relojería mundial a través de su modelo Seamaster para este 2023.

 

 

El reloj de pulsera es un accesorio que nunca pasa de moda. Tanto elegantes como pragmáticos, son una buena manera de mostrar personalidad y señalar el nivel de sofisticación de quien lo usa. Ante la llegada del verano, hay que saber elegir cuál es el más adecuado, más aún, cuando de estar distendidos en una playa hay que salir a una reunión de negocios. Por ese motivo ¿qué accesorios se adaptan mejor a las actividades de verano?

Siempre es bueno poder optar entre modelos de inspiración náutica como el compañero ideal para navegar o nadar y a su vez, que sean deslumbrantes relojes para lucir un brazo bronceado a la hora de trabajar. En este sentido, los relojes Omega se destacan por tener una innovación y sofisticación en sus diseños, identificables al instante, junto a la calidad de materiales se adaptan a este tipo de circunstancias. La marca de alta gama ofrece en sus piezas no sólo versatilidad para su uso sino también elegancia y estilo.

 

Modelos Seamaster

Una línea de lujo para los amantes de las aventuras, el agua y el calor.

 

Distinguidos por una serie de características clave, se encuentran los modelos de la línea Seamaster con suficiente resistencia al agua (150 metros de profundidad), para que, si se produce una zambullida improvisada, no sea necesario que el sofisticado reloj se saque de la muñeca. Los enfáticos movimientos de estas obras maestras, el corazón que proporciona la energía para hacer que la pieza y sus funciones estén a punto, es lo que distingue a Omega en cada reloj de lujo.

 

Para los enamorados del calor, el agua y del estilo, el modelo masculino Professional Diver 300M de Seamaster posee un diseño único, un llamativo color de la pulsera de caucho en verde y en azul. A su vez, también  se presenta con un brazalete ajustable de acero noble con extensión de inmersión adicional equipado con el calibre Co-Axial Master Chronometer 8800. Un acabado especial de lujo a prueba de cualquier aventura, desde recorridos bajo el mar o sobre las blancas arenas hasta un cocktail por la noche, es una pieza muy versátil que fácilmente se adapta a todo tipo de circunstancias.

 

Dotados de movimientos Master Chronometer, ofrecen niveles extraordinarios de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo. Posee una nueva válvula de escape de helio, utilizada en campana de inmersión, que ha sido siempre uno de sus detalles más importantes.

Para el Professional Diver 300M, la válvula se ha dotado de una forma cónica y ha sido patentada por Omega con una ingeniosa tecnología, lo que significa que el reloj permanece hermético hasta los 50 metros, incluso si la válvula se abre accidentalmente bajo el agua.

 

En una versión más femenina del poderoso Seamaster se encuentra la colección Aqua Terra, que se destaca por su color con novedosos tonos de esfera que presentan una fluida transición inspirada en los colores del mar y la tierra. Presentan cajas maravillosamente simétricas que alcanzan una integración perfecta con el brazalete. Esto, además de mejorar la estética, proporciona un mejor ajuste sobre la muñeca. Elaborado con la más increíble selección de materiales preciosos, el modelo es audaz, dorado y descaradamente glamoroso.

 

El Seamaster Aqua Terra, el símbolo de la pasión de Omega por los océanos, es el modelo preferido para quienes disfrutan de un estilo de vida cerca y dentro del agua. La edición de 38mm incluye una versión en acero noble y oro Sedna 18k con una esfera ondulada azul y una ventana en ojo de buey, además de contar con marcadores de hora en forma de velero. A su vez, luce una caja simétrica y una corona de acero noble totalmente pulido, con un diseño de ondas que bordea el fondo.

Los últimos relojes de acero inoxidable de 41 mm de la misma línea, vienen con una opción de brazalete de acero o correa de cuero de color a juego.

 

El Professional Diver 300M para hombres y Aqua Terra para la mujer, son dos modelos de la línea Seamaster con características particulares que permiten disfrutar del calor, la arena y el mar sin perder sofisticación y elegancia. Son un magnífico tributo al valioso legado marítimo de Omega para los amantes del verano.

Sobre Omega 

 

Fundada en 1848, OMEGA es una marca de relojes sinónimo de excelencia, innovación y precisión.  La empresa se ha definido constantemente por su espíritu pionero, demostrado por sus conquistas en los océanos y el espacio. Desde 1965, el OMEGA Speedmaster se ha usado en cada una de las misiones pilotadas por la NASA, incluidos los seis alunizajes y muchas de las mayores exploraciones de la historia más allá de la Tierra. Además de esto, ninguna marca está más involucrada en el cronometraje deportivo: OMEGA se ha desempeñado como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, función que no solo ha implicado el cronometraje preciso de muchos deportes y diferentes disciplinas, sino también el desarrollo y la evolución constante del equipo vital en el que confían los atletas.

 

En la relojería, la historia de OMEGA se ha dedicado a la búsqueda de la perfección. Este legado continuó en 1999 con el lanzamiento del revolucionario escape Co-Axial y, en 2015, con el primer Master Chronometer del mundo. Aprobada por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS), la certificación Master Chronometer representa hoy el estándar más alto de precisión, resistencia magnética y rendimiento cronométrico de la industria suiza.

 

OMEGA cuenta con dos tiendas oficiales en nuestro país, ambas están ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires. La primera boutique se encuentra en el Shopping Patio Bullrich ( Av. Libertador 750 – Local 1004) y la segunda en Avenida Alvear (Avenida Alvear 1852).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *