
Pharrell Williams y adidas Originals celebran la diversidad humana
HU (de ‘hu-man‘) es el nombre elegido para la última colección diseñada por el cantante en colaboración con adidas Originals, con la que gritan un mensaje de humanidad y aceptación de todas las razas y culturas. Además de coloridas prendas para hombre y para mujer, la colección incluye una reedición de las exitosas zapatillas NMD (lanzadas en edición limitada, en Julio), en cinco colores diferentes y estampadas con el claim de la campaña. Podrás unirte a esta cruzada a favor de la diversidad a partir del 29 de septiembre, fecha en la que HU salió a la venta.
Glamour: «/moda/tendencias«>Tendencias</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

La segunda colección de Beyoncé

La nueva plataforma digital de Mario Testino
También te puede interesar

PUMA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE RUNNING PROTAGONIZADA POR LAS DEVIATE NITRO 2
23/10/2023
Ya comienza el Seminario de resignificación de tapados antiguos en el CMD
13/07/2015