Cocina

MILLER MARCÓ EL COMIENZO DE UNA TEMPORADA DE VERANO A PURO BRILLO DORADO

 

 

La marca internacional de cerveza desembarcó en Punta del Este para iniciar el 2023 sólo como ella sabe hacerlo: con la mejor música y en un ambiente de celebración y disfrute.

 

Buenos Aires, enero de 2023.- Miller Genuine Draft no para de sorprender y el comienzo del 2023 no fue la excepción. Con dos noches inolvidables que tuvieron lugar en Punta del Este, el 3 y 4 de enero, Miller inauguró el verano de la mejor manera. Ésto sólo fue el inicio, ya que próximamente la marca estará presente en distintos puntos del país con propuestas para seguir disfrutando.

 

La temporada empezó a lo grande: con una fiesta exclusiva de Miller que tuvo lugar en Narbona, en Punta del Este, y una segunda noche en la que, como ya es costumbre, la marca formó parte de una de las fiestas más icónicas del mundo: la Bresh, en Open Park. Con invitados especiales como Franco Masini, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Caro Domenech y Leandro Saifir, y un ambiente en donde la libertad, la amistad, el disfrute y los brillos se hicieron presentes. El público pudo disfrutar de las primeras noches del año brindando de la mano de Miller, la única cerveza filtrada 4 veces en frío, con una frescura intensa y sabor suave como ninguna otra.

 

Los hitazos continuarán en Mar Del Plata, Bariloche, Rosario y Córdoba, entre otras locaciones alrededor del país, donde la gente podrá experimentar encuentros únicos en la Bresh y disfrutando de Miller, una cerveza con una identidad sin igual.

 

Diego González Puig, Brand Grouper Miller en CCU Argentina comentó: “La unión con la Bresh fue sin duda un gran acontecimiento para Miller. El icónico “It ‘s Miller Time” se fusiona con “It’s Bresh Time” como si fueran uno, para dar lugar a un espacio y momentos acordes a las nuevas generaciones, demostrando que juntos, se puede llegar aún más lejos. Nos encanta tener la posibilidad de potenciarnos con una marca que comparte los valores de autenticidad, diversidad y libertad, propios de esta nueva era.”

 

Con una agenda explotada de fechas en distintas ciudades de toda la Argentina, con sets de música que harán vibrar y bailar durante horas a todos los invitados, Miller y Bresh, unidas por la frescura que las caracteriza, apuestan a convertirse en la fiesta más elegida del verano 2023.

 

LOS IMPERDIBLES  EN LA COSTA ATLÁNTICA

En un contexto inclusivo, libre de prejuicios y estereotipos, la gente podrá disfrutar y vivir las noches de verano intensamente, de la mano de Miller y Bresh, en Mar del Plata. Con propuestas en los Silos Arena, ubicado en Av. Altair, el 7, 14 y 28 de enero, y el viernes 20, en Mute Club de Mar, ambas marcas harán vibrar a la ciudad, al ritmo de la mejor música cada noche.

 

Además, el viernes 13 y viernes 27, estarán presentes en San Bernardo, en Privilege Park, ubicado en Av. San Bernardo 900. Y el sábado 21, en el Complejo Americano, en Monte Hermoso.

RESTO DEL PAÍS

Miller también estará presente en distintas ciudades del país de la mano de la Bresh, para que todos puedan celebrar y vivir momentos únicos. Porque si es verano, It’s Miller Time! It’s Bresh Time!

 

Provincia de Buenos Aires:

– El viernes 6, en Coronel Suárez, se podrá disfrutar de la fiesta más linda del mundo en el Club Boca Juniors.

 

Córdoba:
– Todos los miércoles de enero (4, 11, 18 y 25), la fiesta tendrá lugar en Zebra Club, en Villa Carlos Paz.

– Los días jueves 5, jueves 19 y jueves 26, ambas marcas dirán presente en Isla Club, en Piedras Moras.

– El lunes 16 formarán parte del Festival Jesús María.

– El viernes 20 la Bresh se hará en el Multiespacio La Pasión, en Villa Silvina.

 

Río Negro:

– El viernes 13 en Bariloche, en el predio de la Sociedad Rural, ubicada en Ruta Provincial 80, acceso al Aeropuerto.

– Los sábados 7 y 28 de enero, en La Cuarta, ubicado en Las Grutas.

 

Santiago del Estero:

– El sábado 21, en el Autódromo de Río Hondo.

 

Rosario:
–  El viernes 27, en el Hipódromo de Rosario.

 

San Juan:

– El sábado 28, en Fun Park, en la ciudad de San Juan.

 

LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE

Además, todos los viernes de enero: 6, 13, 20 y 27, la audiencia más fiel estará presente para celebrar y brindar la llegada de la nueva temporada, con unas Miller bien frías en NICETO CLUB, ubicado en Niceto Vega 5510. A su vez, las puertas de GEBA, en Julio Argentino Noble 4100, CABA, se abrirán todos los sábados de la temporada, para vivir la noche porteña a cielo abierto y a puro ritmo.

 

Si hay @bresh, hay @millerargentina. Esta temporada, más que nunca, It’s Bresh Time, It’s Miller Time!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.