Belleza

MAX JARA LE CAMBIO EL LOOK A CAMILA HOMS

El estilista Max Jara es el creador de “Jara, Taller de pelo”. El taller enmarca una experiencia única y exclusiva de élite pensada para la comodidad de la “business woman”. El objetivo no sólo es brindar el servicio de embellecer el cabello sino también proporcionarles un espacio que les permita continuar con su día laboral o relajarse completamente.

TENDENCIAS 2023

Los 2000s están de vuelta, no solo con los denim tiro bajo sino también con sus peinados. La raya al medio, o side part, es el nuevo in.

Muchas celebridades están adoptando la tendencia de este peinado tan popular hace casi 20 años atrás.

Hailey Bieber en la campaña de Miu Miu temporada primavera verano 2022 posa con este look. Otra celebridad que siempre impone tendencia y cada detalle es tenido en cuenta es Kim Kardashian quien no solo cambió su melena morena a rubia, sino que luce su raya al costado en algunos de sus videos de tik tok, demostrando así que esta tendencia que aparece tímidamente está llegando a su boom en las próximas temporadas.

 

Camila Homs pasó por el taller de pelo para cambiarse de look:   «En este caso decidimos con Camila Homs, modelo y referente de muchas mujeres, darle un look de gusto side part con un rubio de temporada (nacarado) para adentrarnos al verano de 2023.» contó Max Jara

 

EL TALLER DE PELO

El espacio está pensado para estimular la relajación. Está diseñado bajo una estética minimalista, ambientalista, cálida y armónica donde se destacan luces tenues para mantener la sutileza del clima y, espacios verdes que se presentan en todo el taller y son sello de identidad de Max.

 

“El pelo es como la orquídea. Para que ambos crezcan sanos hay que saber hidratarlos correctamente” (Max Jara)

 

Max, nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado usando productos naturales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.