Moda

Isadora inaugura su primera flagship en Argentina

Buenos Aires, enero 2023.- Blue Star Group, la empresa argentina líder de moda y lifestyle, abre la tienda más importante de Isadora en Argentina. Se trata de un espacio con más de 100m² que brinda una experiencia diferencial para los consumidores de la marca.
Todomoda Av. Santa Fe
Continuando con el concepto Phygital, el local combina elementos digitales y funciona como centro de distribución de las compras realizadas a través del ecommerce. Además, el espacio estará orientado a probar experiencias innovadoras y presentar los lanzamientos más exclusivos de la marca.
Ubicada en Av. Cabildo 2020, cuenta con todos los productos y colecciones de Isadora, combinando diseño, innovación y tecnología. Desde su apertura, se ha convertido en la tienda que mejor ha performado en términos de venta promedio, superando a los demás espacios de las marcas Todomoda e Isadora a nivel internacional.
Tecnología en Todomoda
Isadora_Belgrano_4_-_Cabildo_2020_-_03
Isadora_Belgrano_4_-_Cabildo_2020_-_02
***
Acerca de Blue Star Group
Con más de 27 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día, vendiendo 70 millones de unidades por año.
BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 300 millones de datos por día, y que le permite una rápida reacción a la demanda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.