Tecnología

Con Grabr, los Reyes Magos traen las mejores ofertas de EEUU para regalar 

●  La app que permite que cientos de miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero, invita a disfrutar los descuentos y promociones de las tiendas internacionales más reconocidas para regalar el 6 de enero.

  • Amazon, Best Buy, Target, Walmart y más, son algunas de las marcas que ofrecen ofertas especiales durante el comienzo del año.

  • Grabr permite el pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito en pesos, hasta en 24 cuotas, según el banco o tarjeta, a través de Mercado Pago.

Buenos Aires, diciembre de 2022 – Este año, los Reyes Magos pueden llegar con regalos más económicos y que no se consiguen en Argentina. Para ello, se puede utilizar Grabr (grabr.io/es/), la app que permite que cientos de miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina de la mano de un viajero.

Además de ahorrar aprovechando las ofertas que ofrecen tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy, Target, Apple, y cientos de e-commerce oficiales, Grabr permite el pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito en pesos, hasta en 24 cuotas, según el banco o tarjeta, a través de Mercado Pago.

“Nuestra plataforma no solo permite ahorrar disfrutando estos descuentos, sino que además es una alternativa para que los viajeros puedan traer productos en oferta del exterior y de paso tener un ingreso extra aprovechando el espacio libre en sus valijas”, expresan desde Grabr, de cara a la próxima temporada turística que comienza con el verano en Argentina.

Algunas de las ofertas para aprovechar son los Apple Airpods Pro2 con U$S 20 dólares OFF, un kit de ciencias de National Geographic a solo U$S 23 dólares, el Just Dance 2023 para Nintendo Switch con U$S 30 dólares OFF y el Echo Dot a casi mitad de precio.

Grabr se destaca sobre otras opciones para recibir productos del exterior, no solo por sus valores más convenientes, sino porque el producto siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas.

Además, es una buena opción para ganar dinero para aquellos que estén viajando, ya que las recompensas de entrega de los viajeros son por lo general de entre un 10% y un 20% del valor del producto y los artículos tecnológicos o de lujo son los que dejan más “ganancia” porque sus comisiones son más altas y su tamaño permite traer varios en un mismo viaje.

El viajero compra el producto con su dinero con lo cual se asegura de que ese producto es legal y seguro de transportar, y además si posee una tarjeta que sume millas o puntos en cada compra, puede canjearlos por upgrades en sus vuelos o hasta por vuelos gratis. Su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo, y puede transportar la cantidad de pedidos que permita el espacio libre en su valija.

¿Cómo aprovechar las ofertas con Grabr?

1)    Ingresa a la página especial de Grabr para Navidad https://special.grabr.io/sale/es para ver los descuentos y todas las ofertas o ingresa en la página de tu tienda favorita.

2)    Copia el link del producto en oferta y pegalo en https://grabr.io/es/order

3)    Acepta la oferta de un “Viajero” lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto y traerlo antes de las Fiestas.

4)    Recibí el producto en Argentina.

Todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr, por lo que no hay intercambio físico de dinero, y también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas

partes puedan contactarse directamente dentro de la aplicación.

Además, Grabr protege el dinero del comprador hasta que este confirme la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. Antes de partir, el viajero puede navegar por la plataforma para ver qué artículos necesita la gente en los lugares que está a punto de visitar, y una vez que se ofrece a traer el pedido y el comprador acepta la ofertas de entrega, el viajero compra el artículo y lo trae en su maleta.

Grabr, que continuó operando durante 2020 y 2021 a pesar de la pandemia y las fronteras cerradas, tomó medidas que ayudaron a los compradores a seguir adquiriendo productos en cualquier tienda del exterior, incluyendo Amazon, Apple, BestBuy, Target, Anthropologie, Nike, y Sephora, entre otras, al precio original, y permitiendo combinar medios de pago mediante la recarga de su Grabr Wallet.

También mejoró su proceso de compensaciones a viajeros, por lo que éstos ganaron más de U$S845 mil dólares viajando con la plataforma.

Los viajeros agregaron a la plataforma más de 50 mil viajes, y entregaron más de 21 mil pedidos en más de 42 países. Los productos más elegidos no solo fueron de electrónica, sino también productos para cuidado de la piel, suplementos y vitaminas, maquillaje, ropa y hasta comida.

Para más información: https://grabr.io/es/ o descargá la aplicación desde App Store o Google Play.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *